Fans

Hicieron fila por más de 16 horas para comprar una entrada para ver a Ha*Ash en San Juan

Este lunes se abrió la venta de entradas en el teatro Sarmiento para ver al dúo de música country en San Juan y decenas de chicas hicieron fila desde el domingo para conseguir la mejor ubicación.
lunes, 26 de septiembre de 2016 08:52
lunes, 26 de septiembre de 2016 08:52

En noviembre Ha*Ash llegará a San Juan para brindar un concierto en el Teatro Sarmiento. Este domingo decenas de chicas llegaron hasta este lugar para hacer fila y así poder comprar la mejor entrada para verlas de cerca.  

"Estamos desde las 17 de la tarde porque queremos conseguir los primeros lugares para el tan esperado concierto de Ha Ash en nuestra provincia", comentó Romina a Diario La Provincia. La joven es integrante del fans club Frente a frente con Ha*Ash Argentina que tiene su sede en San Juan.

Las jovencitas cumplieron más de 16 horas en el lugar con tal de poder ver a sus idolas de cerca y poder llevar el mejor recuerdo de ellas. "El fans club hace cinco años que están...  nosotros este año recién hemos creado la sede en San Juan llamada Frente a Frente. Aproximadamente somos 45 sanjuaninos los que vamos a estar del fans club pero también se sumarán personas de otras provincias", explicó

Ha*Ash, está integrado por las hermanas Hanna Nicole Perez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, y actuará el 12 de noviembre en el teatro Sarmiento. La dupla es de Lake Charles, Louisiana, y se caracteriza por hacer combinados sonidos pop y country. Sus más grandes éxitos son: «Odio amarte», «Te quedaste», «¿Qué hago yo?», «No te quiero nada», «Impermeable», «Te dejo en libertad», «Lo aprendí de ti», «Todo no fue suficiente», «Amor a medias», «Perdón, perdón» y «Ex de Verdad».

 


Galería de fotos

Comentarios