Obras Públicas

Rivadavia: Habilitaron el nuevo sistema de iluminación de calle Ituzaingo

La obra pública abarcó el trazado de la calle Ituzaingo desde calle Meglioli hasta calle Hipólito Irigoyen.La obra se desarrolló con fondos municipales que superan los $250 mil.
viernes, 16 de septiembre de 2016 21:15
viernes, 16 de septiembre de 2016 21:15

Autoridades municipales y vecinos de Rivadavia inauguraron las obras del sistema de alumbrado público. La obra pública abarcó el trazado de la calle Ituzaingo desde calle Meglioli hasta calle Hipólito Irigoyen. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó que los trabajos concretados fueron solicitados por los vecinos desde el inicio de la gestión. La obra se desarrolló con fondos municipales que superan los $250 mil.

 "Tener iluminarias nuevas fue un pedido de los vecinos al municipio. La obra se realizó colocando 37 brazos metálicos cada uno con su lámpara de sodio. Se concretó una poda del arbolado público y la obra brinda seguridad a los vecinos que transitan por esta zona”, dijo el intendente Fabián  Martín.

El funcionario municipal comentó que una obra de alumbrado público que demanda una inversión superior al millón de pesos se está concretando en el barrio Huazihul  que estará concluida a fines de octubre. "Seguimos trabajando en diferentes puntos del departamento como por ejemplo el Parque Municipal  y una plaza en La Bebida. También se pavimentará la calle Nuche y Comandante Cabot”, dijo.

Galería de fotos

Comentarios