Transición

El Banco Nación continuará 4 meses más en Valle Fértil

Así lo aseguró el intendente Omar Ortiz quien aseguró que será un periodo de transición hasta que el Banco San Juan esté funcionando allí plenamente.
jueves, 1 de septiembre de 2016 08:33
jueves, 1 de septiembre de 2016 08:33
Finalmente, la sucursal del Banco Nación continuará en Valle Fértil cuatro meses más. Así lo aseguró el intendente Omar Ortiz quien aseguró que será un periodo de transición hasta que el Banco San Juan esté funcionando allí plenamente.

"Queríamos que el banco desistiera de la medida. El banco funcionaba hasta ayer y hemos trabajado intensamente esta semana para que no fuera así. Primero tuvimos la reunión con la gerente del Banco San Juan y nos confirmaron que en 90 días estarían trabajando con la agencia móvil. Luego fuimos al Banco Nación y nos confirmaron que funcionará por 4 meses más, hasta el 31 de diciembre", explicó Ortiz en Radio Sarmiento.

El jefe comunal explicó que Banco Nación realizará un periodo de transición para darle a los clientes el tiempo necesario para el pase. "Supuestamente debe estar en cada pueblo del país, nadie entiende la decisión de levantar la agencia móvil", lamentó el intendente.

Comentarios