Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos fuertes en la cordillera y la temperatura máxima será de 26 grados

El cielo se presentará despejado o algo nublado. Soplarán vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sector norte.
martes, 30 de agosto de 2016 00:00
martes, 30 de agosto de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos fuertes en la cordillera. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan. Se espera que a partir de la madrugada comiencen intensificarse los vientos del sector sur con velocidades entre 50y 80 KM/H con ráfagas. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir a partir de la tarde de este martes 30 de agosto.

Mientras que en el Valle de Tulum se esperan heladas aisladas. El cielo se presentará despejado o algo nublado. Soplarán vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sector norte. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados este martes. Para el miércoles la temperatura descenderá varios grados. Se espera que la temperatura mínima se ubicará en los 12 grados y la temperatura máxima será de 18 grados. El jueves la temperatura máxima será de 17 grados y habrá nubosidad variable

Comentarios