En San Juan

Marcos Peña encantado con Barreal, grabó un video en El Leoncito

El Jefe de Gabinete publicó un video en facebook donde se lo ve con el paisaje de fondo de El Leoncito. "Gracias San Juan", publicó. Mirá el mensaje completo con el video.
lunes, 29 de agosto de 2016 00:00
lunes, 29 de agosto de 2016 00:00

Encantado con la pampa El Leoncito. Así quedó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña con Barreal tras su visita que duró dos días. El funcionario, llegó a San Juan para la cumbre del PRO, el viernes pasado, y este sábado decidió ir a recorrer el departamento del suroeste sanjuanino.

Allí estuvo hospedado en la posada Paso de los Patos junto a su esposa, y sin custodios. El sábado recorrió el Parque Nacional El Leoncito y en la noche visitó el Observatorio Carlos U Cesco, de la UNSJ, para ver la conjunción de los planetas Venus y Júpiter que se iba a dar en forma "espectacular" durante esa jornada.

 "Este fin de semana estuve visitando el Parque Nacional El Leoncito en San Juan. Subí al Cerro Leoncito. Desde ahí se puede ver el Paso de los Patos, por donde pasó San Martín hace 199 años. Fue emocionante estar con los guardaparques que hacen patria en cada Parque Nacional. También estuve junto al equipo del Complejo Astronómico El Leoncito CASLEO - Conicet, que trabajan con astrónomos de todo el mundo. Un orgullo. Gracias San Juan!", expresó el Jefe de Gabinete en su cuenta de Facebook donde además colgó un video mostrando el lugar.

 

 

 

 

 

 


Comentarios