Fe

Sanjuanina conmovida por la imagen del rostro de la Virgen María en un billete

Estaba pasando por un mal momento familiar, y asegura que se le apareció para darle fuerzas y decirle que no está sola. Lo hizo bendecir y ahora lo tiene en un cuadro.
domingo, 28 de agosto de 2016 00:00
domingo, 28 de agosto de 2016 00:00
Este lunes no fue un día cualquiera para Carolina Enrique. Se trata de una joven mamá sanjuanina que estaba viviendo con muchas preocupaciones debido a la salud de sus hijos y otros problemas familiares. Sin embargo, un suceso que describe como milagroso, vino para asegurarle que no está sola y para mandarle la fuerza que necesita.

"Tengo una alcancía en la que junto billetes de $2. El lunes tenía que ir a buscar unos lentes al centro y saco plata como para ir y volver porque verdaderamente no tengo nada de dinero. En ese momento no los miré, solamente los conté. Fui, retiré los lentes, cuando iba camino a la parada me encontré con $100. Después me subo al colectivo y cuando saco el dinero para pagarle al chofer, y nunca miro, pero esta vez lo hice y me encontré con la imagen de la virgen María. Yo recién sacaba los lentes de la óptica así que se lo mostré a una pareja de chicos que iba adelante para saber si yo estaba viendo bien. Ellos me lo confirmaron con mucha sorpresa. Lo tocaban para ver si estaba pintado, y lo miraban a trasluz, y no se había pasado para el otro lado, se sigue viendo la imagen del prócer", contó con mucha alegría a Diario La Provincia.
 
Ante casos así, hay quienes deciden pensar que ocurrió fortuitamente, pero otros, prefieren tomarlo como un mensaje. "Venía con una situación muy mala, con los niños enfermos, y otros problemas familiares, sumados a la plata que no alcanza. Yo venía pidiéndole fuerza a Dios. Cuando lo vi no lo podía creer. En ese mismo momento le mandé un mensaje a mi suegra porque ellos son muy devotos de la virgen de Rosa Mística, ¡todos en mi familia se volvieron locos!. Me estaban pasando muchas cosas, y no estaba teniendo mucha fe. En cuanto la ví lo tomé como un mensaje de la Madre, de que me está ayudando", agregó. 

Fue tan fuerte el impacto del hallazgo que no dudó en ir a buscar una palabra más autorizada sobre Dios y sus milagros. "El martes la llevé a la Catedral, se lo mostré al padre y me dijo que era un milagro que se me apareciese la Virgen. El sacerdote dijo que veía en mi mirada que soy una persona muy fuerte, y que para que me pasara esto es porque soy buena de espíritu, de alma. Yo me considero así, porque nunca le hago mal a nadie. Me dijo que se me apareció para que la tenga más presente y no me sienta sola", explicó la joven quien contó que en ese momento el párroco le sacó una foto al billete y lo guardó.

Finalmente, y como una reflexión, Carolina manifestó que esta imagen llegó para hacerle un bien a su familia y a sus seres queridos. "Es algo muy bello, muy lindo y lo quiero compartir con todos. La tengo acá en mi casa, en un cuadro. Es para proteger a mis hijos. ¡Gracias a Dios y a ella mis cosas se están arreglando!". 

Galería de fotos

Comentarios