Tiempo

El viento sopló en San Juan a 50 km/h y la actividad laboral no se suspendió

Así lo aseguró Matias Boudonet a Diario La Provincia quien contó que "el comité de crisis no se juntó hoy pero si está en conversación".
viernes, 26 de agosto de 2016 13:30
viernes, 26 de agosto de 2016 13:30
Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anunció viento durante toda la jornada, primero zonda y después sur. En la provincia se percibió viento desde las 10 de la mañana y, según informaron desde Defensa Civil, alcanzaron los 50 kilómetros por hora.

Así lo aseguró Matias Boudonet a Diario La Provincia quien contó que "el comité de crisis no se juntó hoy pero si está en conversación". "Lo que hemos hecho es avisar a los municipios para que tengan los camiones hidrantes para que ante cualquier requerimiento tengamos los bomberos preparados. El expreso pedido a la sociedad es que no hagan fuego", señaló Boudonet.

Según precisó, la fuerza del viento no superará el máximo alcanzado antes del mediodía que fue de 50 kilómetros por hora. "No sería más fuerte que eso y ya empezaría a descender", agregó destacando que "lo único que quedó es polvo en superficie". 


Comentarios