Obras Públicas

Rivadavia inauguró la remodelación de la plaza de Marquesado para festejar su aniversario

Los trabajos fueron concretados con fondos municipales y la mano de obra fue aportada por los empleados de la comuna. La próxima semana habrá más inauguraciones de obras públicas.
viernes, 26 de agosto de 2016 20:58
viernes, 26 de agosto de 2016 20:58
Fabián Martín, intendente de Rivadavia, expresó su satisfacción por la remodelación de la plaza de la localidad de Marquesado que se concretó con fondos municipales y los trabajos fueron realizados por los empleados de la comuna. Las mejoras en el espacio público quedaron habilitadas en el marco de los festejos por los 108 años de la creación del departamento."La plaza estaba complementamente abandonada y se realizaron importantes obras de refacción porque se encuentra ubicada en un punto por donde transitan muchos turistas. Además los vecinos se merecen tener un espacio verde adecuado", dijo el intentendente.

Martín manifestó que los festejos por el aniversario del departamento continuarán con el desfile cívico militar este sábado a partir de las 11.00. "Posteriormente durante la próxima semana vamos a inaugurar el sistema de iluminación de la calle Ituzaingo, que es una arteria muy importante en el departamento.Seguimos trabajando en el Parque Municipal que nos va a dar identidad a todos los vecinos", comentó el intendente. En el acto estuvo presente la Bnada de Música del Destacamento del Regimiento de Montaña Nº  22, el senador nacional Roberto Basualdo, funcionarios municipales y vecinos.

Comentarios