Emotivo

"Desde el dolor", la canción que emociona y que está escrita para Benjamin Olivares

La canción cuenta con la voz de Alejandro Romero en versión acústica y ya tiene su video que puede ser visto en Youtube.
viernes, 26 de agosto de 2016 00:00
viernes, 26 de agosto de 2016 00:00
La canción es muy emotiva y en inevitable dejar correr una lágrima al escucharla. "Desde el dolor" es el tema que fue escrito en homenaje al pequeño Benjamín Olivares, el niño de ocho años que murió de varicela en el 2013 y cuyo caso conmocionó a la provincia.

"Te pedí que me miraras pero tus ojos estaban soñando. Te pedí que me hablaras pero tu boca cerrada murmuraba mi imaginación. Y un día en un sueño me hablaste y nos abrazamos. Fue eterno, ese momento en que lloramos y fuimos felices, por un rato", dice el principio de la canción que cuenta con la voz de Alejandro Romero en versión acústica. Además lo acompañan en guitarra Ricardo Jesús Tapia y en piano Cristian Jorquera.

El tema dura 4.17 minutos y en sus versos relata el dolor que sintieron los seres queridos del pequeño al "desprenderse" de él: "Y ese dolor que hay en mi corazón, cuando te fuiste se rompió y se que no va a sanar, esta herida no tiene un final. También se que fui valiente porque pensé en seguirte pero acá estoy extrañándote. Hasta el reencuentro viviré tratando de ser feliz, imaginando tu sonrisa".

El tema tiene su video que fue publicado en Youtube el 25 de agosto.

Comentarios