Recaudación

Cáritas San Juan aportó $$ 611.457 en la colecta realizada en Junio de 2016

En el país se logró recaudar $ 67.391.349. La institución sostiene y desarrolla durante todo el año iniciativas relacionadas con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, planes de inclusión educativa y formación en ciudadanía.
viernes, 26 de agosto de 2016 19:00
viernes, 26 de agosto de 2016 19:00
Cáritas informó que el total de lo recaudado en la Colecta Anual, realizada el 11 y 12 de junio bajo el lema "Si das lo mejor de vos el mundo será distinto”, asciende a nivel nacional a $ 67.391.349. Mientras que en San Juan lo recaudado fue $ 611.457.13. Con este aporte Cáritas sostiene y desarrolla durante todo el año iniciativas relacionadas con microemprendimientos productivos y de autoconsumo, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía.

 

También permite acompañar el trabajo con personas en situación de calle, junto a otras acciones de tipo asistencial, conforme a necesidades y lugares específicos.

La institución agradeció  a las personas de todas las edades y condiciones sociales, a las organizaciones privadas y estatales, a los medios de comunicación social y a las instituciones educativas, a los pequeños comercios y a las grandes empresas que, de un modo desinteresado, sumaron su compromiso solidario en favor de los más necesitados.

"Agradecemos el trabajo silencioso y perseverante de los  voluntarios que diariamente acompañan a las comunidades más pobres de nuestro país y de la provincia y que, en cada Colecta, se movilizan para hacer visible su mensaje de esperanza y solidaridad en todos los rincones de nuestra patria", expresaron en un comunicado..

Comentarios