Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera y hay probabilidad de Zonda

El cielo se presentará algo nublado. La temperatura máxima llegará a los 29 grados. Para el viernes la temperatura mínima se ubicará en los en los 14 grados y la temperatura máxima será de 20 grados.
jueves, 25 de agosto de 2016 00:00
jueves, 25 de agosto de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan.

Se estima que el área de cobertura es afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 75 y 90 km/h, con ráfagas, pudiendo aumentar hasta 135 km/h. Este fenómeno estará acompañado de nevadas en la zona cordillerana de Río Negro y Neuquén, a partir de la madrugada del día jueves 25. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas de Mendoza y San Juan, a partir de la tarde del día jueves 25.

Mientras que en el llano de San Juan, el cielo se presentará algo nublado y hay probabilidad de viento Zonda. La temperatura máxima llegará a los 29 grados. Para el viernes la temperatura mínima se ubicará en los en los 14 grados y la temperatura máxima será de 20 grados. El sábado se presentará con un incremento en la nubosidad y se estima una registro máxima de 19 grados.

Comentarios