Capital

Realizan demarcación de sendas peatonales en el microcentro

Esta semana las obras de señalización peatonal avanzaron por avenida Libertador General San Martín y calle General Acha. Luego se extenderán hacia la periferia.
jueves, 25 de agosto de 2016 00:00
jueves, 25 de agosto de 2016 00:00

Poco a poco, las calles del microcentro comienzan a lucir nuevas sendas peatonales. Es que, con el fin de sumar la conciencia vial entre los sanjuaninos, el municipio de la Ciudad de San Juan, a través de sus áreas de Obras Viales y  Tránsito, está desarrollando trabajos de demarcación de sendas peatonales.

Esta semana las obras de señalización peatonal avanzaron por avenida Libertador General San Martín y calle General Acha. Estos trabajos los llevan a cabo durante la siesta y la noche, por razones de disminución considerablemente del tránsito vehicular.

Según informaron desde la comuna, en poco tiempo quedarán concluidas las tareas en todo el radio céntrico, comprendido por las cuatro avenidas: 9 de Julio, España, Libertador y Rawson. Una vez finalizado en este perímetro, los trabajos de demarcación de las sendas peatonales se extenderán hacia la periferia.


Galería de fotos

Comentarios