Obras

Evalúan otro terreno céntrico para que el IPV construya departamentos

Se trata de la amplia esquina que ocupa el garaje oficial en pleno microcentro. Además evalúan el sistema de adjudicación para postulantes.
miércoles, 24 de agosto de 2016 13:40
miércoles, 24 de agosto de 2016 13:40

Además del amplio terreno en el que se emplaza actualmente el cuartel de Bomberos en pleno microcentro, ahora surgió otra posibilidad para que el IPV apueste con la construcción de edificios de departamentos.

De acuerdo a lo que expresó el interventor del IPV, Martín Juncosa, en "Es lo que hay" de radio Light "también está el terreno en el que se emplaza el garaje oficial, en Tucumán y avenida Córdoba, que no tiene demasiada utilidad. Está en un punto privilegiado y podría aprovecharse muy bien para construcción de departamentos".

"Todo está siendo evaluado. Vale destacar que sería para postulantes que cumplan con ciertos requisitos, como la posibilidad de pagar una cuota más alta. Hablamos de que serían edificios con ascensor, lo que eleva los costos", agregó sobre cómo avanza este proyecto que además contemplaría un modo de adjudicación especial.

"Pensamos en una gran construcción de propiedad horizontal destinada a las familias que puedan pagar una cuota diferencial hacia arriba. Lo venimos articulando y trabajando con el Banco San Juan y con el sector productivo", adelantó sobre este tema Sergio Uñac en referencia al terreno del cuartel de Bomberos. Hizo este adelanto en radio Light donde mantuvo un encuentro con periodistas del que participó Diario La Provincia. 

Comentarios