Cambios

Esta semana definen la relocalización de paradas de colectivos en Capital

Tránsito se reunirá con representantes del municipio capitalino para distribuir 20 paradas con menos líneas en el microcentro.
miércoles, 24 de agosto de 2016 10:47
miércoles, 24 de agosto de 2016 10:47

Esta semana, Tránsito y Transporte realizará reuniones con responsables del municipio de Capital para definir la relocalización de las paradas de colectivos en el microcentro.

El titular del área, Ariel Palma expresó a Diario La Provincia que "se han planificado 20 paradas que tendrán menos líneas y estarán ubicadas lejos de los puntos de mayor conflictividad de tránsito. La idea es que los colectivos puedan estacionar mejor y den mejor servicio en tiempo y forma a los usuarios, sobre todo en horarios pico".

"Los pasajeros deberán caminar al menos dos cuadras más de lo que hacen actualmente pero confiamos en que será más cómodo para ellos. A los empresarios, les garantizamos que no bajará el número de viajeros con los nuevos puntos que se fijen", agregó.

Con Capital, "definiremos la logística de habilitación de las nuevas paradas junto con la difusión entre los pasajeros. Algo que llevará su tiempo", agregó. 

Comentarios