Propuesta laboral

Convocatoria para trabajar en el 911: los currículum serán recibidos vía web

El gobierno anunció que está abierta la convocatoria de todos los interesados que quieran trabajar en el sistema 911. Son 306 cargos a cubrir, de los cuales muchos serán civiles. Ingresá a la nota y mirá el formulario.
miércoles, 10 de agosto de 2016 00:00
miércoles, 10 de agosto de 2016 00:00
Este martes, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi anunció que está abierta la convocatoria para trabajar en el servicio 911 de la policía sanjuanina. La iniciativa apunta a sumar empleados como operadores de dicha línea de auxilio como también operadores de monitores. 
 
Serán 306 cargos a cubrir de composición mixta. Es decir, integrado por personal de la fuerza de seguridad, personal policial (para funciones de mando) y personal civil. Además habrán ocho cargos más de carácter técnico entre ingenieros y psicólogos.
 
Para recibir los curriculum, el gobierno hizo convenio con la empresa American Advisor, que se ubica en Rawson y que solo recibirá curriculum vía web a través de la página www.americanad.com.ar. Allí los interesados deben ingresar al link "Cargá tu curriculum". 
 
La convocatoria laboral es para personas que tengan entre 25 a 45 años de edad que tengan buena dicción, sin antecedentes policiales, buena oratoria y que puedan pasar el examen psicológico y físico (deben escuchar y ver bien). Se pide, además, dentro de la convocatoria un buen manejo de herramientas informáticas, el físico es elemental. En septiembre, los elegidos serán capacitados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios