Tiempo

El SMN ratificó el alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera y la temperatura máxima será de 17 grados

El cielo se presentará parcialmente nublado o nublado.Para el sábado se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados.
viernes, 29 de julio de 2016 00:00
viernes, 29 de julio de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente el alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza Neuquén y San Juan.

Se estima que sobre la zona de cobertura continuaran soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 75 y 100 km/h con ráfagas. Mientras que en la zona cordillerana del sur de Neuquén se espera una disminución en la intensidad a partir de esta noche. Esta situación se mantendrá al menos hasta el domingo 31 con la ocurrencia de viento blanco, especialmente en alta montaña.

Mientras que en el Valle de Tulum, el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado. Hay probabilidad de neblinas y heladas aisladas. Soplarán vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima alcanzará los 17 grados. Para el sábado se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados. Habrá nubosidad variable durante el fin de semana.

Comentarios