Economía

Para Defensa del Consumidor, no hay que pagar la boleta del gas hasta que resuelva la Corte

Elías Álvarez, responsable de Defensa del Consumidor consideró que la boleta del gas no debe ser pagada porque la Corte Suprema de Justicia recién definirá la situación a mediados de agosto.
viernes, 29 de julio de 2016 09:06
viernes, 29 de julio de 2016 09:06

Elías Álvarez, responsable de Defensa del Consumidor, se refirió este viernes al pago del aumento de gas, tras las declaraciones que brindó este jueves el Jefe de Gabinete Marcos Peña. El funcionario sanjuanino aseguró que no hay que pagar la boleta por ahora hasta que decida la Corte Suprema de Justicia.

"En esto hay que tomar las palabras del propio Jefe de Gabinete de la semana pasada. En orden con la decisión de la Corte Suprema manifestó él públicamente que no había que pagar la factura. En estas manifestaciones de ayer, que son desconcertantes en tal alta autoridad, de que en algún momento hay que pagar la factura, no hay que tomarla", expresó el responsable de Defensa del Consumidor en radio Light.

Luego Elías Álvarez agregó que "hoy la justicia declaró nulo lo que dispuso Enargas" y por eso a su "criterio no hay que pagar la factura de gas hasta tanto no se conozca bien lo que defina la Corte Suprema".

 

 

 

 

 


Comentarios