Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera y la temperatura máxima será de 13 grados

El cielo se presentará parcialmente nublado. Hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.
martes, 26 de julio de 2016 00:00
martes, 26 de julio de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

Se estima  que sobre el área de cobertura continuaran registrándose vientos del sector oeste y sudoeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 km/h, con ráfagas, especialmente en alta cordillera. No se descarta la ocurrencia de viento blanco desde la zona cordillerana de Catamarca hacia el sur del área de cobertura en alta montaña. La intensidad del viento comenzara a disminuir gradualmente durante el día martes 26.

 Mientras que en el Valle de Tulum se registrarán heladas aisladas. El cielo se presentará parcialmente nublado. Hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. La temperatura máxima llegará a los 13 grados este martes. El miércoles se registrará una temperatura mínima de 4 grados y una temperatura máxima de 14 grados. Habrá nubosidad variable.

Comentarios