Decisión

Por obras de refacción, la Cámara Civil retomará sus actividades el 8 de agosto

Los magistrados seguirán trabajando en sus lugares habituales mientras que el personal administrativo estará de licencia.
martes, 26 de julio de 2016 16:18
martes, 26 de julio de 2016 16:18
Por obras de mantenimiento y refacción, la Corte de Justicia de San Juan resolvió suspender 
el funcionamiento de las salas I, II y III de la Cámara Civil, en Capital desde el 26 de julio hasta el 5 de agosto inclusive, "sin perjuicio de la validez de los actos cumplidos y de la atención de los procesos de amparo previstos en la normativa procesal”.

"La suspensión es una medida extraordinaria que tiene causa en la ejecución de obras de mantenimiento y refacción en el citado inmueble, implementadas en función de que el mismo no se encuentra en condiciones de garantizar la funcionalidad de los organismos", expresa el comunicado de la Corte de Justicia que menciona un acuerdo con la Superintendencia.

Hasta bien se hayan completado las obras, la Corte de Justicia dispuso que la mesa receptora de causas de las Salas I, II y III traslade su servicio momentáneamente al edificio de la Sala IV, ubicado en calle Tucumán 184 (Sur). 

Los funcionarios y magistrados desarrollarán sus tareas en los horarios y lugares habituales, mientras que se otorga licencia al personal administrativo mientras duren las obras pero con obligación de disponibilidad inmediata ante requerimiento de la Corte de Justicia.


Comentarios