Clima

El SMN renovó el alerta por viento zonda en precordillera pero la temperatura llegará a los 14°

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur con ráfagas.
lunes, 25 de julio de 2016 00:00
lunes, 25 de julio de 2016 00:00
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este lunes una temperatura máxima de 14 grados con una mínima de 4 grados con neblinas y bancos de niebla matinales en el Gran San Juan. El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando al sector sur con ráfagas.

Además el Servicio Meteorológico renovó su alerta por vientos intensos y nevadas intensas para la zona cordillerana y precordillerana de San Juan. Según el informe, sobre el área de cobertura continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre los 70 y los 120 km/h, con ráfagas, provocando viento blanco especialmente en alta montaña. 

La situación estará acompañada de nevadas desde la zona cordillerana de Mendoza hasta la zona cordillerana de Catamarca, pasando por supuesto por San Juan. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en las zonas precordilleranas del área de cobertura. La intensidad del viento comenzará a disminuir hacia el martes.

Comentarios