Celebración

Piñón Fijo actuará en el megafestejo del Día del Niño en Chimbas

Se sortearán bicicletas y juguetes y habrá actuaciones artísticas con el broche de oro de la nueva visita del popular conductor infantil.
lunes, 25 de julio de 2016 11:19
lunes, 25 de julio de 2016 11:19

La alegría se dibujaba en el rostro de los niños. Entre ellos las figuras de Mickey, Minie y Pluto caminaban por el pasillo y todos querían tocarlo y sacarse una foto con ellos. Sin embargo lo que más adrenalina desató en los pequeños fue el anuncio que hizo el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. Es que en la Escuela Provincia de La Rioja anunció una serie de actividades previstas para el Día del Niño.

El acto contó con más de 400 chicos que se ubicaron en sus sillas y escucharon atentamente la iniciativa. "Hace un tiempo reconocíamos a los niños destacados y a quienes lo necesitaban. Hoy con la impronta de los 25 años del chocolate de la Villa Centenario, estamos organizando el festejo central con algo que les gusta y mucho a todos los niños, pero especialmente a los que no tienen la posibilidad económica de un mega evento", expresó Gramajo ante todos los niños. 

El número principal de los festejos será Piñón Fijo que actuará el sábado 6 de agosto a las 15 en un mega escenario ubicado en calle Neuquén entre  Salta y Mendoza. En la oportunidad habrá sorteos de bicicletas, juguetes y golosinas; show de magia; payasos y muñecos gigantes. 

 
 

"Todo el departamento durante todo el mes de agosto vivirá el Día del Niño. Hoy me toca ser intendente y tengo que hacer el festejo para todo Chimbas. Ahora cumplimos 25 años del primer chocolate infantil y vamos a poner todo para que todos nuestros niños puedan disfrutar de los festejos. Es el número central Piñón Fijo pero habrán muchas cosas más de manera gratuita, eso es muy importante", agregó Gramajo. 

 

Es importante destacar que la entrada será libre y gratuita, no solo para los niños chimberos, sino para los de toda la provincia. Se espera la asistencia de más de 15.000 chicos, debido a la amplia convocatoria que tiene el cantante.

Al final del anuncio, el intendente sorteó dos bicicletas para los chicos en la Escuela Provincia de La Rioja. En esta ocasión ganaron dos niños quienes se sorprendieron y alegraron al recibir la noticia. 

Comentarios