Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera y la temperatura máxima será de 19 grados

Soplarán vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. El viernes la temperatura mínima se ubicará en los 4 grados y la máxima llegará a los 16. El sábado los valores de la temperatura se mantendrán en niveles similares.
jueves, 30 de junio de 2016 00:00
jueves, 30 de junio de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que rige un alerta meteorológico por vientos intensos. La zona de cobertura abarca la cordillera de Mendoza, norte de Neuquén y San Juan. Se esperan vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 km/h con ráfagas, especialmente en alta montaña. Es probable la ocurrencia de viento blanco, sobre la zona cordillerana de Mendoza y San Juan.

Mientras que en el Valle de Tulum, se espera la presencia de neblinas y bancos de niebla matinales. Habrá nubosidad variable. Soplarán vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados. El viernes la temperatura mínima se ubicará en los 4 grados y la máxima llegará a los 16. El sábado los valores de la temperatura se mantendrán en niveles similares y para el domingo se pronostican lluvias.

Comentarios