Salud

Más de 400 empleados del Poder Judicial se vacunaron contra la Gripe A

Autoridades judiciales y del ministerio de Salud calificaron la campaña como muy positiva en la primera edición. “Hemos tenido un resultado muy satisfactorio”, indicó Humberto Medina Palá, presidente de la Corte de Justicia.
miércoles, 29 de junio de 2016 19:35
miércoles, 29 de junio de 2016 19:35

El presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Humberto Medina Palá, manifestó que la campaña de vacunación que se desarrolló en el Poder Judicial arrojó resultados positivos porque se vacunaron más de 400 trabajadores. Mientras que el ministro de Salud, Cástor Sánchez, dijo que la iniciativa podrá repetirse el próximo año.

"La idea surgió desde el área de Recursos Humanos de la Corte de Justicia y generó una respuesta inmediata de parte del ministerio de Salud. La acción contribuye al cuidado la salud de los empleados”, señaló Medina Palá, presidente de la Corte de Justicia de San Juan quien también agradeció la colaboración de los trabajadores del ámbito de la salud.

Por su parte, el ministro de Salud Cástor Sánchez, sostuvo que el programa de vacunación en Poder Judicial finaliza este jueves y expresó que quedó sorprendido por el número de empleados que se vacunaron en forma voluntaria. "Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos. Esto es el comienzo de lo que puede repetirse el próximo año”, dijo el funcionario provincial. Sánchez destacó la labor de la Jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, porque llegó con la campaña de vacunación a diversos ámbitos de la comunidad sanjuanina.

Comentarios