Internet

Volvieron a aparecer, en las redes sociales, fotos de María Auxiliadora con una aureola en la cabeza

Sucedió por segundo año consecutivo recordaron los fieles. En las redes sociales se viralizaron rápidamente con un breve texto. En esta oportunidad fueron 5 las fotos que se expandieron por internet.
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00

 

Al igual que en el 2015, este domingo una serie de imágenes de la procesión de María Auxiliadora se hicieron virales en las redes sociales. En esta ocasión se viralizaron fotos en las que se puede observar la imagen de la Virgen con un gran aureola a la altura de la cabeza.

Una situación similar se produjo el año pasado pero en aquella oportunidad solamente fue una fotografía que se viralizó a través de Whatsapp y facebook. En aquella ocasión la imagen estaba acompañada con el  texto que decía "la comunidad de Don Bosco emocionada por esta foto de María Auxiliadora esta tarde. El sol que aparece detrás del edificio armó una aureola".

La fiesta de María Auxiliadora es una de la más convocantes en fieles en el Gran San Juan y en la jornada de este domingo finalizó con la celebración de la misa presidida con Monseñor Alfonso Delgado. Horas después de haber concluido las fotos comenzaron a circular principalmente a través de los grupos de Whatsapp y están acompañadas con el siguiente texto: "Estas fotos fueron tomadas en la procesión. Se ve una aureola sobre la Virgen. Aunque no había sol, la Virgen tenía una aureola de luz”.

Galería de fotos

Comentarios