Tiempo

El SMN ratificó el alerta meteorológico por nevadas en la cordillera y la temperatura máxima será de 13 grados

El cielo presentará nubosidad variable y soplarán vientos de direcciones variables. Mientras que este martes el registro mínimo se ubicará en los 7 grados y el máximo será de 14 grados
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00
lunes, 30 de mayo de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan. Se estima que sobre el área de cobertura continuaran los vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Se prevé la ocurrencia de viento blanco sobre la zona cordillerana de San Juan, La Rioja y Catamarca.

En el Valle de Tulum habrá presencia de neblinas. El cielo presentará nubosidad variable y soplarán vientos de direcciones variables. La temperatura máxima llegará a los 13 grados. Mientras que este martes el registro mínimo se ubicará en los 7 grados y el máximo será de 14 grados. Para el miércoles se espera un aumento de la nubosidad. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 13 grados. El jueves la temperatura disminuirá algunos grados.

Comentarios