Tiempo

Rige un alerta meteorológico por nevadas en la cordillera y la temperatura máxima será de 15 grados

En el Valle de Tulum el cielo se presentará parcialmente nublado. Hay probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche. Soplarán vientos leves del sector este.
domingo, 29 de mayo de 2016 00:00
domingo, 29 de mayo de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta meteorológico por vientos intensos y nevadas. El área de cobertura abarcará la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan.

Se estima que sobre el área de cobertura continuaran los vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Se esperan que las mayores intensidades se produzcan a partir de la mañana del día domingo 29. Se prevé la ocurrencia de viento blanco sobre la zona cordillerana de San Juan, zona cordillerana de La Rioja y la zona cordillerana de Catamarca. Las condiciones se mantendrán al menos hasta el día miércoles 1º de junio.

Mientras que en el Valle de Tulum el cielo se presentará parcialmente nublado. Hay probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche. Soplarán vientos leves del sector este. La temperatura máxima alcanzará los 15 grados. El lunes el registro mínimo será de 7 grados y la máxima se ubicará en los 17 grados.

Comentarios