Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en zona cordillerana y la máxima será de 15 grados

En el Valle de Tulum el cielo presentará nubosidad variable. Durante la mañana se espera la presencia de neblinas y nieblas. Soplarán vientos leves del sector sur, rotando al sector este.
jueves, 26 de mayo de 2016 08:09
jueves, 26 de mayo de 2016 08:09

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente el alerta meteorológico por vientos intensos en la zona cordillerana. El área abarca a Mendoza y San Juan. Sobre el área de cobertura continuaran los vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 110 km/h, con ráfagas, especialmente en alta montaña (viento blanco). La intensidad de los vientos tendera a disminuir de manera temporal entre la mañana y la tarde del jueves 26 de Mayo.

En el Valle de Tulum el cielo presentará nubosidad variable. Durante la mañana se espera la presencia de neblinas y nieblas. Soplarán vientos leves del sector sur, rotando al sector este. La temperatura máxima llegará a los 15 grados. Mientras que el viernes la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima se ubicará en los 14 grados. Se pronostica que el tiempo se presentará inestable y hay probabilidad de lluvias.

Comentarios