Aniversario

FM Galana cumple un año en el aire de San Juan

La emisora propone una programación en la cual la música y las noticias destacadas tienen sus espacios definidos. La radio se puede escuchar por internet y también tiene disponible su aplicación.
jueves, 26 de mayo de 2016 08:10
jueves, 26 de mayo de 2016 08:10

Música y palabras se conjugan todos los días desde hace un año en el aire sanjuanino a través de FM Galana, 97.5 Mhz. La emisora nació el 26 de mayo de 2015 con una excelente propuesta para los exigentes oyentes. Además apostando a las nuevas tecnologías en comunicación su programación se puede escuchar a través de internet en radiogalanasanjuan.com.ar y también en las aplicaciones para sistema Android  para escuchar la radio a través de los teléfonos celulares.

"Trabajamos para ser la radio de Santa Lucía y proponer cada día una programación que acompañe a un público adulto joven. Buscamos en forma constante el equilibrio entre la buena música y las principales noticias que suceden en San Juan, el país y el mundo”, comentó Iván Cario.

La programación de emisora comienza a las 6:30 con el programa "Bellos despertares”, posteriormente Iván Cairo propone "Yo te sigo” con una amplia participación de los oyentes. Al medio día llega "Galana en concierto” con las canciones de los mejores artistas del mundo y por la tarde se escucha "Antes que acabe el día". Iván Cairo agradeció a los auspiciantes e instituciones que todos los días apuestan por la emisora llegar a la comunidad sanjuanina.

Comentarios