Foto sanjuanina

Un sanjuanino "congeló" el movimiento del agua y generó una imagen que se viralizó

En la imagen muchos aseguran ver la virgen. El fotógrafo es Sebastián de la Colina, un joven profesional sanjuanino que tras retratar esta foto generó cientos de comentarios. ¿Vos qué ves?
martes, 24 de mayo de 2016 00:00
martes, 24 de mayo de 2016 00:00

"Esta foto no tiene nada de edición, nada de photoshop, la saque en el verano en Mar del Plata a una cuadra de la Catedral. Las formas que adquiere el agua cuando se congela el movimiento son impresionantes, creo que esta foto habla por sí sola", escribió Sebastián de la Colina el 11 de mayo pasado. Desde ese momento decenas de personas expresaron lo que veían e hicieron que la foto se hiciera viral en San Juan.

"Muy buena , se ve Clarita la imagen de la Virgen!", escribió Melii Sánchez en la red social a lo que el mismo Sebastián contestó "Para mi es la Medalla Milagrosa". "Súper clarito se ve. Sos un genio para realizar estas tomas", agregó Diana Carrizo y Luisa Lorca agregó: "Sigo pensando que es la Medalla Milagrosa!! Bellisma. Rogad por nosotros que recurrimos a vos".
 
Estos fueron solo algunos de los mensajes que cargaron los usuarios que llevaron a que esta imagen se multiplicara por decenas y decenas en la red social. 

 

Sebastián es fotógrafo y estudió la licenciatura en Comunicación Social en la UNSJ. Es hijo del productor Pepe de la Colina y su labor le ha valido varios premios provinciales. 

¿Y vos qué ves en la foto?

 

 



Comentarios