Bullying

¡Repudiable! un chofer se burló de un albino y el video genera indignación en las redes sociales

El chofer de colectivo hace que el hombre con albinismo camine por el pasillo del micro, baile e incluso le pide que le agradezca. El albino quiere bajar del colectivo y el chofer no lo deja. Mirá el video.
miércoles, 18 de mayo de 2016 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2016 00:00
Rabia e indignación. Eso genera la actitud de un chofer de colectivo que se burla de un hombre con albinismo. El hecho quedó registrado en un video que inmediatamente comenzó a circular en las redes sociales.

En éste se ve a un hombre, que es reconocido entre los sanjuaninos, arriba de un colectivo. Frente a él, otra persona graba presuntamente con un celular y le va dando indicaciones de lo que debe hacer. Al principio le pregunta al albino cómo se llama y él le responde Pablo, luego le pregunta la edad y contesta con su apellido.

A partir de ahí comienza la burla mal intencionada. Lo hace bailar por el pasillo del colectivo hasta que el albino se cansa y le pide descender de la unidad. Lejos de hacerle caso le pide que le agradezca para concederle el pedido. El hombre le dice "gracias" y le pide nuevamente bajar del colectivo pero el chofer le contesta "ni en ped.." y lo hace bailar nuevamente. 

El video genera mucha bronca y mucha gente dejó mensajes en las redes sociales pidiendo que se identifique al chofer para que sea sancionado por tal acto de discriminación y bullying.
 

Comentarios