Ternuera

Los lectores de Diario La Provincia celebraron el Día del Animal mandando las fotos de sus mascotas

Diario La Provincia convocó a sus lectores a que manden las fotos de su mascotas. Mirá las imágenes que enviaron los lectores en este día.
viernes, 29 de abril de 2016 09:00
viernes, 29 de abril de 2016 09:00

Este viernes se celebra en Argentina, el Día del Animal en memoria del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, fundador de la Sociedad Protectora de Animales, quien propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2.786). Esta fecha comenzó a celebrarse desde 1908 y si bien a nivel mundial la conmemoración es el 4 de octubre, en Argentina la fecha es otra con el fin de establecer la obligatoriedad de brindar protección a los animales.

Diario La Provincia convocó a sus lectores a que manden las fotos de su mascotas para una nota especial en la que además se sorteó unas entradas para el cine. Los ganadores fueron:

- Natalia García por las fotos de sus mascotas Muchi,  Billy y Colato.
- Natalia Quiroga por su gato Copito
- Claudia Moreno por sus perros Luna, Rotty y Bebe
- Ivana Segura por su perra Sasha 

 

Cada una ganó dos entradas para el cine. Ya nos estamos contactando por privado con ustedes para acordar la entrega de las entradas. 

A continuación te mostramos todas las fotos recibidas

 

Natalia García. Él es "optimus prime", fue abandonado recién nacido. 

 

Bea Aguilera: Nuestra mascota se llama Teo... se lo regalaron a mis hijas... es muy dulce y jugueton.... es uno más de nosotros..
 

 

Natalia Quiroga: Mi gato Copito. Lo encontramos en la calle. Desde el primer dia en que me vio nunca mas se separó de mi.. es super cariñoso juguetón y muy compañero.. el es mi bebé. Mi copito. Mi gato !!

 

 

Claudia Moreno: Estas son mis mascotas, la más grande Luna, la negrita Rotty y la pequeña canela  Bebe. Son las reynas de casa. 

 

 

 
 

 

 

Ivana Segura: Sasha llegó a casa porque su mamá mordió a mi hija que en ese momento tenía 4 años. El dueño se la regaló hace 6 años que está con nosotros y es la mañosa de papá. En la foto, Sasha durmiendo con él.
 

 

Natalia Marin: Bruno con Thiago. Hace un año que lo tenemos y le encanta jugar con la pelota de fútbol.
 

 

Silvina Morilla: Ella se llama Deisi tiene 2 años de vida y la adoptamos hace un año. Cuando la trajimos notamos qué es tan chusma qué aprendió rápido escalar las paredes y los autos.
 

 

Gabriel Yudewitz. Se llama Guardián porque avisa cuando llega alguien desconocido a mi casa y a la cuadra de mi barrio, también porque nos acompaña a a donde sea.

 


María Laura Morilla: Tito lo tenemos desde abril de 2015 ! 😍 y al principio lo tuvimos como perro de terapia para un hno que sufrió un ACV pero terminó convertiendose en un miembro de la familia .... Una anécdota chistosa es  cuando arreglamos las camas el perro se sube y en el medio que terminas de arreglar agarra la punta de la corcha y la vuelve a desarmar... Es muy chistoso hasta el dia de hoy lo sigue haciendo ... Lo empezó hacer a los dos meses de vida

 

 

Foto de Ursula ER

 

 

Gisella Marín: Joel y en esta foto con Conni, con la que juega cada tarde .
  

 

Natalia García: "Sr muchi " durmiendo con mi esposo
Natalia García: El es "colato" y ahora está en el cielo falleció el año pasado después de una larga enfermedad
Natalia García: "Olivia" rescatada del abandono desnutrida y enferma también la adopte yo

 

Romina Velazquez. En la foto Josefina, Santiago y Zoe Moreno con Rocco
 

 

Rosa Vargas:  Nuestra mascota se llama Peppa y en la foto sale con Victoria. Su nombre se debe a que cada mañana cuando Victoria se levantaba a ver la programación de peppa pig , ambas se acostaban juntas y quise ponerle por nombre Peppa. Ella nos acompaña hace un año 
 

 


Comentarios