Transporte

El sistema de la Tarjeta SUBE en San Juan ya funciona en el 100% de los colectivos

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma afirmó que se habilitaron las máquinas pendientes y esperan que el sistema arroje datos sobre la demanda del servicio.
jueves, 28 de abril de 2016 19:09
jueves, 28 de abril de 2016 19:09

Después de varias idas y vueltas, el sistema de la Tarjeta SUBE ya está operativo en todos los colectivos de línea urbana en San Juan. 

Así lo confirmó el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma a radio Antena 1: "partimos con 16 líneas habilitadas y ahora tenemos el 100%. Para la gente va a ser más fácil pagar el pasaje y el colectivero podrá concentrarse en manejar".

Además expresó que "están también en operatividad los beneficios para AUH, jubilados, pensionados, pensionados no contributivos, excombatientes de Malvinas y empleadas domésticas registradas ya que tiene el 55% de descuento en tarifas. Vale destacar que el empresario recibe el pasaje completo ya que ese 55% lo paga Nación".

El siguiente paso, una vez que sólo se pueda pagar con la Tarjeta Sube, será relevar la demanda de los pasajeros en las distintas líneas de colectivos.

Comentarios