FNS

Las candidatas a Reina del Sol se promocionan en la peatonal

Hasta la peatonal este sábado llegaron las candidatas a reina de Calingasta, Capital, Sarmiento, Ullum y de 25 de Mayo, quienes lucieron su belleza y se sacaron fotos con la gente.
sábado, 13 de febrero de 2016 17:20
sábado, 13 de febrero de 2016 17:20

Faltan solo 10 días para que comience la Fiesta Nacional del Sol y 15 para la Noche Soberana, cuando se decida quién será la próxima Reina y Virreina de la celebración más importante de la provincia. En este escenario, las chicas salen "en tandas" a promocionar su corona y lo que son sus departamentos al corazón de San Juan: la peatonal.

 

Allí este sábado llegaron las candidatas a reina de Calingasta, Agostina Giuliani; de Capital, Yamila Soria; de Sarmiento, Fernanda Luna; de Ullum, Natalia Gil; y de 25 de Mayo, Romina Farías. Las chicas llegaron luciendo vestidos, la mayoría cortos, y colores claros para sortear el calor de la mañana y atraer a más peatones. Junto a ellas llegaron también academias de baile, cantantes e incluso pequeñas patinadoras artísticas como es el caso de quienes acompañaron a la soberana de Sarmiento.

 
 

Las chicas se mostraron espléndidas y sonrientes en todo momento. E incluso no dudaron en salir a bailar algún ritmo cuando alguna persona la invitó "a la pista". 

 

Y, por supuesto, no faltaron los niños que miraron con admiración a las chicas y quisieron sacarse fotos con ellas.

 

Mirá las fotos en la galería.

Comentarios