Rivadavia y Chimbas

Desde OSSE aseguraron que "pasarán factura" a la empresa que rompió los caños de agua y gas

Según indicó Rolando Caruzo, desde OSSE, tal problema ya fue solucionado pero ahora desde Obras Sanitarias analizan "pasar factura".
martes, 6 de diciembre de 2016 14:32
martes, 6 de diciembre de 2016 14:32
Más de 4 mil familias de San Juan quedaron este fin de semana sin el servicio de agua, y muchos ni siquiera tuvieron gas, a raíz de que una empresa de internet rompió las cañerías cuando instalaban la fibra óptica. Según indicó Rolando Caruzo, desde OSSE, tal problema ya fue solucionado pero ahora desde Obras Sanitarias analizan "pasar factura".

"La empresa IO colocando un tritubo para la fibra óptica rompió cañería de gas y agua. El sábado en la noche estuvieron los vecinos sin servicio", explicó Caruzo en Canal 4 e indicó que los primeros datos indican que desde la empresa de internet no pidieron previamente la planimetría para evitar así provocar daños.

Según puntualizó, existen planos que señalan por dónde circulan los caños de Obra Sanitaria, Telefónica, energía eléctrica y de Ecogas. "Hay planos conforme a obras y a medida que se hacen las obras van quedando registradas... pero esta empresa no tendría los documentos porque en ningún momento los solicitó", puntualizó detallando que la zona afectada fue la de Rivadavia y Chimbas Norte.


Galería de fotos

Comentarios