Manifestación

Agencieros marcharon por el centro en rechazo al proyecto de Impuesto a los Juegos de Azar

Los empleados y propietarios de salas de juegos de azar salieron a reclamar en San Juan por el proyecto de ley que impulsa un impuesto al juego. La marcha fue por los alrededores de la plaza 25 de Mayo.
martes, 6 de diciembre de 2016 11:18
martes, 6 de diciembre de 2016 11:18
"Con el trabajo no se juega", "más impuesto es igual a menos trabajo", "¡señores políticos queremos trabajar", "no al impuestazo". Éstos son algunos de los mensajes que pueden leerse en las decenas de banderas y carteles que este martes fueron levantados en alto por los empleados de casas de juegos de azar.

Los sanjuaninos salieron a reclamar cortando las calles y marchando para pedir que no avance el proyecto impulsado por Sergio Massa que apunta a aplicar un elevado impuesto a los juegos de azar. 

La concentración comenzó a las 10 en la esquina de Mitre y Mendoza y luego marcharon por los alrededores de la plaza 25 de Mayo generando caos vehicular.

El Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara), que reúne a 40.000 trabajadores de la actividad en todo el país, impulsó un paro por 48 horas en todo el país este lunes. Desde el sector aseguran que los posibles nuevos impuestos al sector, implicarían el cierre de salas y el despido de miles de empleados. 

"Si avanzan las iniciativas que hablan de imponer un tributo a las apuestas y además un pago por cada máquina tragamoneda, las empresas quedarán al borde de la quiebra y miles de trabajadores perderán sus puestos de trabajo", señalaron.




Galería de fotos

Comentarios