¿Será?

El fotógrafo Roberto Ruiz aseguró haber visto un objeto extraño en el cielo de Jáchal

Sucedió alrededor de las 22 horas junto a Nito Martin. Según contó él mismo en su cuenta de facebook, fue mientras fotografiaban rayos durante una gran tormenta en el cerro Los blanquitos.
viernes, 2 de diciembre de 2016 13:55
viernes, 2 de diciembre de 2016 13:55

No es la primera vez que el fotógrafo Roberto Ruiz asegura haber visto un objeto extraño en el firmamento. En agosto de 1984 el jachallero tuvo el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado, OVNI mientras realizaba un viaje en avión de línea junto a una delegación de periodistas, fotógrafos y camarógrafos en Buenos Aires. Luego el 4 de agosto pasado fotografió una "luz extraña" al lado de la luna y este jueves 1 de diciembre asegura haber tenido un nuevo avistamiento.

Sucedió alrededor de las 22 horas junto a Nito Martin. Según contó él mismo en su cuenta de facebook, fue mientras fotografiaban rayos durante una gran tormenta en el cerro Los blanquitos. "Fue en ese lugar donde tuvimos un avistamiento de un objeto extraño", explicó en su muro donde además cargó luego dos videos de tal hecho.

La imagen que se ve y según ellos relatan, es una luz grande verde sobre la montaña. La luz no está quieta y se mueve para luego desaparecer en un movimiento de descenso. De acuerdo al relato de ambos hombres, en aquel lugar de la montaña no hay casas ni nada que indique actividad humana. 

 

 

 


Comentarios

Otras Noticias