Capital

Siguen haciendo daño: quemaron dos contenedores más en Capital

Uno fue incendiado el martes y otro el miércoles. Ambos se ubicaban sobre calle General Paz, uno antes de Rawson y el otro antes de Caseros.
jueves, 1 de diciembre de 2016 14:21
jueves, 1 de diciembre de 2016 14:21
Otra vez, Capital volvió a sufrir la mano de los vándalos haciendo daño en los contenedores. Sucedió este martes y miércoles en distintos puntos sobre General Paz. Según informó el municipio, a través de su secretaría de Ambiente y Servicios, los daños terminaron siendo totales en uno de estos.

De acuerdo a lo destacado, se produjeron dos hechos vandálicos contra dos contenedores del sistema Easy de Recolección de Residuos. El primer caso sucedió el martes 29 de noviembre, en calle General Paz 750 este, antes de llegar a avenida Rawson. Allí la policía acudió inmediatamente tras el llamado de vecinos de la zona.

El segundo fue este miércoles 30 de noviembre. El atentado se realizó en otro contenedor también ubicado en calle General Paz, entre Caseros y Güemes, pero aquí concurrieron los bomberos, también llamado por vecinos.

En ambos casos estos hechos se realizaron a plena luz del día, entre las 14:00 y 15:00. Estos contenedores ya fueron removidos por el Municipio y están en el predio del Matadero para su reparación. En su lugar se colocaron contenedores nuevos.

Recordamos que estos contenedores tienen base de aluminio, paredes de chapa y tapa de plástico.
En virtud de lo expuesto, el municipio solicita a los vecinos, que si advierte maniobras extrañas o irregulares en relación a estos elementos de residuos, ya sea fuego, o alguien que arroje escombros, deberán llamar al 911 o al Servicio de Emergencia Municipal (SEM), 0800 999 77 86.

Galería de fotos

Comentarios