FNS

Georgina Cerdera, nueva reina de Capital: "asumí la responsabilidad y veré como me acomodo"

La flamante reina de Capital contó que se enteró por los mensajes de whatsapp que había renunciado la soberana electa el 28 de octubre.
viernes, 25 de noviembre de 2016 11:43
viernes, 25 de noviembre de 2016 11:43

 

Georgina Cerdera se consagró este viernes como la flamante reina de Capital para la Fiesta Nacional del Sol. La joven tiene 21 años de edad cursa tercero y cuarto año de las carreras de Contador Público Nacional y en Administración de empresa y ahora asumió el desafío de seguir con sus dos compromisos para cumplir su gran sueño de llegar a la fiesta mayor de todos los sanjuaninos.
 
"Estoy muy sorprendida. Me enteré por whatsapp y que me llamaban familiares mios. No sabía nada porque corre por parte del municipio. Hasta que no me llamaron ellos no lo pude creer", contó la chica a Diario La Provincia.  

 

La joven contó que conoce a Guillermina de antes porque compartieron un par de trabajos y la relación se "intensificó en la capacitación". "Guille estaba muy entusiasmada. No se sus motivos de renuncia y no debe ser una situación fácil", subrayó. 

Este lunes Georgina deberá concentrar con las demás reinas departamentales en un reconocido hotel para luego tener su encuentro con la prensa el martes. Ese mismo día le toca a ella reindir en la universidad la materia Cálculo Financiero. "Asumí la responsabilidad y veré como me acomodo... me llevaré los libros al hotel para estudiar".
 
El jueves deberá volver a rendir pero esta vez la materia Comportamiento Organizacional y si bien viene estudiando desde hace tiempo confía en que llegará bien con lo que aprendió. "Estoy con las dos materias estudiando a full en las últimas semanas", finalizó.

 

Galería de fotos

Comentarios