FNS

Macarena, la reina de Iglesia, estuvo recorriendo su departamento

Por motivos de estudio, ella tuvo que mudarse a la Capital, pero cada vez que puede, viaja a su querida localidad. Mirá las fotos.
sábado, 12 de noviembre de 2016 22:27
sábado, 12 de noviembre de 2016 22:27
Macarena Donofrio es la nueva representante de los iglesianos, y si bien para poder seguir la carrera que le gusta tuvo que trasladarse hasta la Capital, nunca se olvida de su departamento.
 
Esta semana volvió a su ciudad y además de pasar tiempo con su familia, estuvo participando de actividades culturales y sociales. Acudió a una velada en la Escuela de Villa Iglesia, a un encuentro de academias folclóricas y a una peña.

"Estoy viviendo ahora en la Capital, porque estoy estudiando para seguir avanzando en mi vida, pero cada vez que puedo vuelvo a mi Iglesia. Y ahora que tengo el honor de representarlos, cada vez que voy y puedo compartir con mi gente alguna actividad, me vengo llena de alegría y súper orgullosa de ser parte de ellos. En cada abrazo, en cada mirada, en cada sonrisa siento su cariño y eso me impulsa a seguir con mi objetivo, quiero mostrar Iglesia, y San Juan a todo el mundo", aseguró a Diario La Provincia.
 
Mirá las fotos.

Comentarios