Doloroso

La reina de 9 de Julio renunció y la virreina irá a la FNS

Según confirmaron oficialmente, Claribel Orellano quien fue electa el pasado 7 de octubre, dejó su puesto a quien había sido elegida como virreina, Estefanía Fornés.
viernes, 28 de octubre de 2016 00:00
viernes, 28 de octubre de 2016 00:00
Al momento de la elección se definió como una chica soñadora, sin embargo, un conflicto la apartó de un gran sueño que tienen muchas sanjuaninas: coronarse como Reina Nacional del Sol. 

El 7 de octubre, un jurado integrado por referentes municipales, directores de escuelas y periodistas, eligió como la flamante representante de 9 de Julio para la FNS a Claribel Orellano. Se trata de una chica de 17 años, oriunda de La Majadita y que con su 1,67 metros y medidas casi perfectas conquistó al público. 

Esa noche todo fue felicidad para la joven soberana, pero al otro día, tal y como si fuera una estrella de la farándula, se difundieron en las redes sociales fotos de su intimidad. Desde el municipio, en diálogo con Diario La Provincia, aseguraron que la ex soberana no estaba pasando un buen momento a raíz de este incidente.
 
Lamentablemente, y después de meditarlo, este miércoles decidió dar un paso al costado y dejarle su lugar a quien fue electa virreina, Estefanía Fornés. La nueva representante nuevejulina tiene 29 años, vive en la villa cabecera del departamento y estudia la carrera de contador público nacional. Sus medidas son 85-70-98 y su altura es de 1,66 metros.

Galería de fotos

Comentarios