Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos y la temperatura máxima será de 20 grados

El miércoles se espera una temperatura mínima de 14 grados y una temperatura máxima de 27 grados
martes, 25 de octubre de 2016 00:00
martes, 25 de octubre de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta meteorológico por vientos intensos. La zona de cobertura abarca el área cordillerana y precordillerana de Catamarca, La Rioja y San Juan.

 

Se estima que sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos del noroeste, con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas, especialmente en alta montaña. A partir de la mañana del martes 25, se espera un cambio en la dirección del viento al sector sur. Sobre la precordillera de Catamarca, de La Rioja y de San Juan no se descarta la ocurrencia de viento Zonda. En la alta montaña de San Juan continua la probabilidad de ocurrencia de viento blanco. La intensidad del viento comenzara a disminuir durante la mañana del día miércoles 26.

 

Mientras que en el Valle de Tulum hay baja probabilidad de tormentas aisladas. Soplarán ientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas, aumentando a temporal a fuertes con ráfagas. La temperatura máxima alcanzara los 20 grados. El miércoles se espera una temperatura mínima de 14 grados y una temperatura máxima de 27 grados.

Comentarios