Repudio

Indignación: fotografiaron a un chofer de colectivo manejando con el celular en la mano

La imagen genera indignación en las redes sociales. En ésta se ve a un colectivero manejando con un celular en la mano. Quien sacó la foto aseguró que sucedió el fin de semana con un chofer de La Marina.
martes, 25 de octubre de 2016 00:00
martes, 25 de octubre de 2016 00:00

La imagen fue tomada el fin de semana y subida a la red social el 22 de octubre. En ésta se ve a un colectivero manejando con el celular en la mano. Quien subió la foto a facebook aseguró que la fotografía la tomó en el colectivo de la empresa La Marina, línea 35.

Lo más grave es que con el móvil en la mano habría manejado a alta velocidad, según el comentario de la mujer que una vez que fue publicada recibió decenas de comentarios asegurando que esta escena es "muy común en los colectivos" de la provincia.

La foto generó más indignación por el contexto en el que comenzó a circular. Este lunes una mujer murió tras ser embestido el auto en el que se movilizaba por un colectivo de la empresa Mayo. Con esta fatalidad, ya suman, en el periodo octubre 2015-2016, seis accidentes con muertos con unidades de transporte público de pasajeros como protagonistas.

 

 
 
 


 

Comentarios