Tiempo

Ratifican el alerta por vientos intensos en la cordillera y hay probabilidad de tormentas

La temperatura máxima alcanzará los 27 grados. Para el martes se prevén lluvias durante la mañana. La temperatura mínima será de 13 grados.
lunes, 24 de octubre de 2016 00:00
lunes, 24 de octubre de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, La rioja,  Mendoza y San Juan.

Se estima que sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos del noroeste, con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas, especialmente en alta montaña. Sobre la precordillera de Catamarca, La Rioja y San Juan no se descarta la ocurrencia de viento Zonda. Sobre la alta montaña de Mendoza y San Juan continuara la probabilidad de viento blanco. La intensidad del viento comenzara a disminuir durante el día miércoles 26 de Octubre.

Mientras que en el Valle de Tulum hay probabilidad de tormentas aisladas. Soplarán vientos moderados del sector este, cambiando al sudeste. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados. Para el martes se prevén lluvias durante la mañana. La temperatura mínima  será de 13 grados y la temperatura máxima llegará a los 25 grados.

Comentarios