Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en la cordillera y la temperatura máxima será de 30 grados

Soplarán vientos moderados del sector norte, rotando al sector este, con ráfagas. Para este lunes se espera una temperatura mínima de 19 grados y una temperatura máxima de 27 grados.
domingo, 23 de octubre de 2016 00:00
domingo, 23 de octubre de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la cordillera. La zona de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, La Rioja, norte de Neuquén, Salta y San Juan.

 

Se estima que sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos intensos del noroeste, con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas, especialmente en alta montaña. Sobre la precordillera de Catamarca, La Rioja y San Juan no se descarta la ocurrencia de viento Zonda. Sobre la alta montaña de Mendoza y San Juan continuará la probabilidad de viento blanco. La intensidad del viento comenzará a disminuir durante el día miércoles 26.

 

Mientras que en el Valle de Tulum habrá nubosidad variable. Por la noche el tiempo será inestable hacia la noche. Soplarán vientos moderados del sector norte, rotando al sector este, con ráfagas. Para este lunes se espera una temperatura mínima de 19 grados y una temperatura máxima de 27 grados.

Comentarios