Violencia

Apareció un nuevo video de la "iniciación" con golpes de hockistas a hockistas

Ahora dos nuevos videos trascendieron. Si bien son menos fuertes que el anterior, sigue dejando a la vista la agresión con la que "reciben" a los chicos que se inician en este deporte.
viernes, 21 de octubre de 2016 12:05
viernes, 21 de octubre de 2016 12:05

Otra vez la "iniciación", otra vez los golpes y una "tradición" que genera repudio en toda la provincia. Esta semana un video sacudió a los sanjuaninos y luego trascendió en todo el país. Un hockista es golpeado a latigazos como forma de "bautismo" por su ingreso a este deporte. Ahora dos nuevos videos trascendieron.

Si bien son menos fuertes que el anterior, sigue dejando a la vista la agresión con la que "reciben" a los chicos que se inician en este deporte. Los protagonistas son sus mismos compañeros de habitación que en este caso golpean a uno de ellos con un stick hasta el punto que el agredido decide esconderse debajo de la cama para evitar que continúe la agresión.

Sin embargo, ésta no termina y, mientras uno filma, los otros compañeros tratan de sacarlo de abajo de la cama para seguir con la violencia. Cuando éste sale de su escondite, se encuentra con el otro que le da con una almohada y una zapatilla.   

 



Comentarios