Solidaridad

Pía, en terapia intensiva, lucha contra la leucemia y su padre necesita urgente un trabajo

Pía Celeste González tiene 7 meses de vida y lucha contra la leucemia. Hace dos semanas sufrió una complicación que produjo una neumonitis y ahora lucha por su vida en Terapia Intensiva. Su padre necesita urgente un trabajo..
martes, 18 de octubre de 2016 00:00
martes, 18 de octubre de 2016 00:00

Su nombre es Pía Celeste González tiene 7 meses de vida y desde que nació lucha contra la leucemia. Por varios meses estuvo internada en el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro y cuando recibió el alta médica tuvo que seguir haciendo quimioterapia diariamente. Sin embargo hace dos semanas otra vez la salud le jugó una mala pasada y volvió a Terapia Intensiva, esta vez por una neumonitis.

"Está en terapia intensiva desde hace dos semanas. Cuando le dieron el alta tenía que venir todos los días a la quimio y al no tener defensas se pegó la enfermedad. Ahora los médicos suspendieron la quimio porque no se puede hacer el tratamiento con ella en este estado", explicó con gran dolor a Diario La Provincia su mamá Silvina González.
 
La pequeña permanece conectada al respirador y su madre sufre ante la posibilidad de que su cuerpo diga basta. "Yo ya no quiero verla más así. Uno acá en la terapia ve cada cosa. Esta mañana falleció una nena y ahora a otra chiquita le dio un paro respiratorio en la sala. Acá todo se ve y es horrible", dijo la mujer con gran angustia.
 
Silvina permanece todos los días, todo el tiempo, junto a su hija rezando por su recuperación pero también pidiendo a Dios que su marido consiga trabajo para poder solventar los gastos que tienen en el hogar, donde los esperan sus otros dos hijos de 8 y 10 años.
 
"Tengo mucha fe que de que a poco se vaya recuperando y que a nosotros Dios nos va a dar mucha fuerza. Son dos años que nos espera para salir adelante y salir de la enfermedad. Ahora me urge un trabajo para él, yo tengo que ir y venir todos los días", finalizó la madre de Pía quien con un lamento del corazón pidió ayuda urgente.

Esteban es chofer matriculado de camión y lo que más le pide a la sociedad es que le den trabajo para poder llevar la comida a la casa y comprar todo lo que necesita su familia. Si bien Pia tiene todo lo que necesita en el hospital, en su hogar falta casi todo.

A Pía se le declaró la leucemia cuando tenía 3 meses de vida. Desde aquella vez hasta ahora permaneció dos veces en terapia intensiva y ésta es la tercera. 

 

 

 
 

 

La familia Manrique necesita alimentos no perecederos, ropa para los dos niños de 8 y 10 años de edad y sobre todo trabajo para él. Para contactarlo deben llamar al 2645210603 o al 2645238062.

Comentarios

Otras Noticias