Inauguración

San Juan tendrá un nuevo Centro de Desarrollo de Tecnología

El Centro de Desarrollo Tecnológico tiene por finalidad agrupar a la mayor cantidad posible de emprendedores relacionados a la tecnología.
viernes, 14 de octubre de 2016 00:00
viernes, 14 de octubre de 2016 00:00
Este viernes 14 de octubre a las 10 horas, se realizará la inauguración del Centro de Desarrollo Tecnológico San Juan TEC, en Avenida Libertador San Martín 1890 oeste, acto que contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac, del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y autoridades provinciales.

El programa San Juan Tec, se orienta a desarrollar la economía del conocimiento como un sector económico de la provincia. Busca fomentar, desarrollar y fortalecer emprendimientos de base tecnológica; incorporar tecnología al sector productivo, dinamizar los otros sectores de la economía, crear vocación tecnológica en la comunidad y facilitar el acceso a la tecnología, y fomentar el mercado de inversores de riesgo y herramientas financieras para el desarrollo sectorial.
 
El Centro de Desarrollo Tecnológico es uno de los pilares de este programa que tiene por finalidad agrupar a la mayor cantidad posible de emprendedores relacionados a la tecnología. Será un ámbito de trabajo, de reuniones y de generación de empresas de base tecnológica de tal modo de que San Juan se convierta en una provincia desarrolladora de tecnología aplicada a distintos sectores productivos
 
Este Centro ya cuenta con 9 emprendimientos desarrollándose en el edificio y 4 fuera de él.

 

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios