Solidaridad

Llega la Feria Americana de Fundame para ayudar con la casa de los chicos con cáncer

La movida se desarrollará este sábado en la casa ubicada en calle Santa Fe 556 oeste entre Salta y Santiago del Estero. Lo recaudado
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:30
viernes, 4 de septiembre de 2015 08:30

La primera feria americana del año fue todo un éxito y ahora se viene una nueva con las expectativas de repetir la suerte de aquella. Fundamé realizará este sábado una nueva edición de la feria solidaria con el fin de reunir fondos para solventar los gastos que tiene la institución.

La movida se desarrollará este sábado en la casa ubicada en calle Santa Fe 556 oeste entre Salta y Santiago del Estero. Quienes asistan se encontrarán allí con todo tipo de ofertas desde ropa hasta electrodomésticos y muebes, "todo en muy buen estado pese a ser usado".

"La anterior fue un éxito a pesar de que se hizo en un día de zonda. La gente nos acompañó, se recaudó más que en las ferias del año pasado y con esto pudimos cubrir el arreglo del techo", contó Paula Bettio desde Fundame en Colón. 

La segunda Feria Americana será de 10 a 17 horas y lo recaudado será para terminar de remodelar la casa que asiste a chicos con cáncer que fue conseguida en diciembre del año pasado con ayuda del gobierno de la provincia.


Galería de fotos

Comentarios