Certamen de belleza

Karen Palacio, la virreina de la minería que arrasó con los votos en facebook para Miss Universo San Juan

Karen Palacio tiene 19 años y actualmente porta la corona de virreina de la minería, obtenida en el 2014. Con ésta decidió presentarse para Miss Universo San Juan y salió elegida princesa por el voto de la gente.
domingo, 2 de agosto de 2015 00:00
domingo, 2 de agosto de 2015 00:00
Karen Palacio tiene 19 años y actualmente porta la corona de virreina de la minería, obtenida en el 2014. Con ésta decidió presentarse para Miss Universo San Juan.

Fue una de las once chicas que este sábado midieron su belleza en una gala que se desarrolló en un centro comercial capitalino, organizada por Soledad Tassi. La joven sanjuanina no fue elegida por el jurado para representar a San Juan en la competencia nacional que se desarrollará en octubre próximo. Sin embargo el público fue el que le dio todo su apoyo.

Es que la instancia competitiva le dio participación a los usuarios de las redes sociales para que ejercieran su voto y fueron ellos los que de todas las chicas que participaban, consideraron que la más bella es Karen Palacio.

"Estoy muy feliz. Nunca imaginé que podía salir princesa gracias al voto de la gente. Estoy nmuy contenta con Celina que es muy bonita y se lo merecía", señaló Karen haciendo referencia a Celina Guerci quien salió reina de Miss Universo San Juan y se medirá en pocos meses a nivel país.

La joven se presentó en este concurso impulsada por su madre, que es el pilar que la apuntala en todos sus sueños. Gracias a ella se inscribió y se fue con la alegría de haber salido princesa en esta gala que seguro en un futuro le dará revancha. 

"Quiero agradecer a mi familia y amigos que me ayudaron en todo momento. Estoy estudiando ingles y rindidendo materias de la secundaria que me quedaron adeudas y la idea es seguir para adelante. En futuro me gustaría presentarme para la Fiesta del Sol pero todavía no, es muy pronto. Más adelante me gustaría representar a San Juan", finalizó la chica cuyas medidas son 90-67-97 y su altura es de 1,77.

Galería de fotos

Comentarios