Certamen de belleza

Celina Guerci, Miss Universo San Juan: "ésta es mi revancha"

Celina se consagró ganadora de Miss Universo San Juan y nuevamente deberá competir por una corona nacional. En el 2012 le tocó participar de Miss Mundo Argentina y si bien no ganó fue elogiada por el jurado.
domingo, 2 de agosto de 2015 00:00
domingo, 2 de agosto de 2015 00:00
El 13 de abril del 2012 en Mar del Plata, Celina Guerci vivió una experiencia inolvidable. Compitió para la corona de Miss Mundo Argentina y si bien no la alcanzó el trono fue muy elogiada por el jurado.

En este 2015, un nuevo desafío se le presenta en su camino. Es que ahora una nueva competencia de belleza nacional la tendrá como protagonista. Se trata de Miss Universo Argentina (la competencia adversaria de Miss Mundo) que se desarrollará en octubre próximo.
 
"Es la revancha y me siento muy feliz por haber obtenido todos los votos del jurado", contó Celina a Diario La Provincia quien aseguró que se siente feliz por la posibilidad de volver a mostrarse a nivel nacional pero esta vez con un punto extra: está recibida de diseñadora de indumentaria y tiene su propia marca de ropa.

"Son dos cosas distintas pero todo suma. Es importante el nombre a nivel nacional pero más importante es representar a San Juan", agregó la joven.

"Estaba re nerviosa y lo único que quería es que la gente se fuera contenta. Yo estoy super feliz con lo que pasó esta noche (la gala de premiación en San Juan)", explicó Celina quien más allá de su perfil empresarial sigue defilando aunque también es bailarina de música contemporánea, clásica y jazz.

En el 2010, Celina fue Reina de Capital y candidata a reina nacional del Sol. "Siempre me gustó estar en el mundo de la moda, ya sea en la pasarela o detrás de ésta", finalizó la joven que este sábado se coronó como Miss Universo San Juan con el voto unánime del jurado. La gala de elección stuvo organizada por Soledad Tassi y se desarrolló en un paseo comercial del centro capitalino con la competencia de once chicas sanjuaninas.

La modelo tiene 26 años, sus medidas son 95-66-95 y su altura es de 1,78 metros.

Galería de fotos

Comentarios